¿Se descompuso tu bici? Crean mapa para ubicar talleres mecánicos en CDMX

Organizaciones ciclistas han realizado un mapa de talleres bici-mecánicos en la Ciudad de México. El objetivo de esta herramienta es que los usuarios puedan hacerle frente a cualquier tipo de imprevisto mecánico.

Suele suceder que, cuando menos lo esperamos, tu bicicleta tenga una avería en medio del camino. Hacerle frente a este tipo de incidentes ya no será un problema ahora.

Este mapa pretende agrupar a todos los comercios, locales, tiendas y técnicos ambulantes de la capital del país y zona metropolitana que ofrecen servicio mecánico a bicicletas.

El mapa fue compartido a través de la cuenta de Twitter @BiciRobos_SOSmx, dedicada a denunciar en tiempo real el robo de bicis, y a realizar recomendaciones de seguridad y prevención para ciclistas.

El mapa está en constante actualización, por lo cual no se encuentran todos los talleres que existen en la ciudad. Por lo cual, si tú tienes un establecimiento de este tipo y deseas agregarlo a esta herramienta manda un mensaje a @BiciRobos_SOSmx.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s